| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Eartquake Moderador Generalísimo

|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 6:12 pm Título del mensaje: Elección CMS |
|
|
Buenas. Tengo en mente un proyecto para hacer una web (distinta a eartquake.es ).
Pero no sé qué cms usar. He descartado postnuke porque va a ser una web más "simple". Había pensado en joomla, pero estamos en las mismas que postnuke. Ahora estoy mirando wordpress (en principio era para blogs, pero estoy leyendo que vale para otro tipo de webs). También he pensado en hacerla en html.
El uso principal es de descarga de contenidos (no pelis ni música, casi todo serán archivos pequeños pdf, xls, doc, etc...).
También me gustaría que la gente se pudiese registrar porque habría zonas privadas. Me gustaría que se puediesen crear grupos para restringir el acceso a ciertos contenidos.
También quiero que sea fácil de manejar y de actualizar. Además, siempre es mejor que sea conocido para, por ejemplo, encontrar más variedad de templates.
Bueno, yo sigo navegando e investigando. Cualquier aportación será bien recibida  _________________ Hazte admirador:
 |
|
|
 |
Rennie Moderador General.

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 2544 Ubicación: [VagosGroupRippers]
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Es para algún tipo de portal educativo? Aunque no se caracterice por ser muy sencillo, Moodle puede cumplir con todo eso sin mucha complicación. Yo lo he trabajado, tanto como administrador como usuario, y es fácil, versátil y con un gran potencial. Todo los requisitos que pides los cumple... _________________
Mi blog... |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 27, 2010 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
Exacto, para eso es.
Pero mi intención es que sea principalmente "público" pero con la opción de tener cosas privadas.
No he usado mucho Moodle (sólo alguna vez para hacer algún curso), pero como dices, no es muy simple.
De todas formas intentaré mirar cómo va su administración.
Gracias  _________________ Hazte admirador:
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 29, 2010 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Estoy mirando el Wordpress y me está gustando bastante por lo sencilo que es y por la facilidad de cambiar su aspecto
Dejo la opción de Moodle para complementar la web cuando quiera una parte privada  _________________ Hazte admirador:
 |
|
|
 |
|
|