| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
falconeti Administrador y Moderador de Sexología

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 3395 Ubicación: capital del corazon de cataluña
|
Publicado: Mie May 12, 2010 2:43 am Título del mensaje: INDICE-WEB LEGAL SEGÚN LA LEY!!! |
|
|
Pues eso, según la justicia somos totalmente legales.
Gracias a los abogados Javier De La Cueva y David Bravo, hemos demostrado que no hacemos nada ilegal y que no atentamos contra la propiedad intelectual. No quisiera dejarme de mencionar la imprescindible labor de Juan Carlos Garcia Cuartango (Ingeniero Superior de Telecomunicación) del Instituto Seguridad Internet, que hemos tenido el honor de tener como perito y demostrar realmente, con mucha profesionalidad, que tipo de web somos y lo que hacemos.
La verdad, es un lujo poder contar con este maravilloso equipo y les estaré eternamente agradecido.
Como no, muchísimas gracias a todos por el apoyo que hemos tenido en indice y personalmente sobre mi persona, aunque parezca una bobada, ver que tienes apoyo te da fuerzas a seguir adelante con todo esto. Durante todo este tiempo, me han llegado ofertas y más ofertas para vender todo esto, supongo que al saber que tenía a la SGAE encima, me costaría menos quitarme todo este embrollo de encima, pero no, por desanimado que en algún momento he estado jamás se me ha pasado por la cabeza el hacerlo y eso es culpa de los ánimos que a uno le llegan por todos los lados, usuarios, internautas, amigos del foro y de fuera del foro, etc etc.
Y para acabar mis agradecimientos, no puedo dejar de comentar el apoyo más importante que tengo en mi vida, y es el de mi mujer y mis hijos. Ellos, sin comerselo ni beberselo, ha pasado igual que yo por todo esto y jamás, pero jamás, han tenido una palabra que no fuera de apoyo y cariño hacia mí y esta comunidad, que saben que para mi, esta comunidad es importantísima y parte de mi vida.
Pues nada, ahora os dejaré la senténcia para que la podais ver.
Senténcia indice-web.com
En fín, todavía no hemos acabado, de momento hemos ganado el juicio, pero al incluir costas la senténcia, la SGAE es más que probable que recurra, pero bueno, para eso seguimos teniendo el mismo equipo y las mismas ganas de seguir adelante hasta que la senténcia sea firme, claro está, que las costas de todo este procedimiento, según la ley, las debo de cobrar y hasta que no sea así, esto no se acabado ya que no nos sobra el dinero como para ir perdonando nada y más, cuando nos han acusado de algo que es totalmente falso como así se a demostrado.
Bueno, ahora toca esperar a ver lo que sucede, sabemos que velan por nosotros y tal como vayan sucediendo las cosas así os iré contando.
Un saludo y muchas gracias a todos, seguro podría estar comentando y comentando cosas y nunca acabar, pero bueno, tenemos muuuuuchos años por delante para seguir con todo esto.  _________________
  |
|
|
 |
joseloviedo MOderador GEneral

|
Publicado: Mie May 12, 2010 4:02 am Título del mensaje: |
|
|
pues no me queda mas que felicitarte y darte las gracias, por todo el tiempo y dinero invertido, en demostrar que estaban equivocados.
ahora a esperar que paguen, y con intereses  _________________ HE DEJADO LA BEBIDA, ..... PERO........DONDE?

|
|
|
 |
nachodiablo Pasaba por aquí...

|
Publicado: Mie May 12, 2010 6:29 am Título del mensaje: Enhorabuena por esta magnifica noticia |
|
|
Me alegro mucho por vosotros,
Estais haciendo las cosas segun las leyes,continuad asi..
Un saludo desde Suiza |
|
|
 |
Baya d'oro Forero Cum Laude

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 1512 Ubicación: En el bosque viejo
|
Publicado: Mie May 12, 2010 6:51 am Título del mensaje: |
|
|
No sabes el alegrón que me lleve ayer cuando en la revisión de los periodicos que hago cada poco a través de internet vi la noticia. A pesar de que seguro que, como dices, la SGAE recurrirá, por lo menos la primera batalla ya está ganada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!! _________________
    |
|
|
 |
marzia Pasaba por aquí...

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 13 Ubicación: Soñando con el mar mas hermoso
|
Publicado: Mie May 12, 2010 8:36 am Título del mensaje: Felicidades |
|
|
FELICIDADES.... esto me ratifica en que hay que defender lo que uno cree... por encima de todo.
Hoy me siento mas orgullosa que nunca de pertenecer a esta comunidad... que aunque no postee... paso por aqui casi todos los dias... desde hace muuuuchos años ya....
BRAVO INDICE!!! |
|
|
 |
bilbox No tengo casa,vivo aquí

|
Publicado: Mie May 12, 2010 11:26 am Título del mensaje: |
|
|
ochocientas peticiones sin sentido de la SGAE que se resumen en dos líneas:
| Cita: | 1.- DESESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda formulada por SGAE contra xxx,
absolviendo a éste de todos los pedimentos formulados en su contra.
2.- Se imponen las costas de esta instancia al actor. |
Como era eso que decía Peter Griffin? ¡Zas en toda la boca!
Enhorabuena!  _________________
 |
|
|
 |
BRAVOMAR1 Grupo Colaborador

|
Publicado: Mie May 12, 2010 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
falconeti te felicito por el triunfo sobre esos........... ya te imajinas
menos mal q siempre hay quien les de la batalla
enhorabuena _________________
 |
|
|
 |
NeWoRDer Si no posteo reviento

|
Publicado: Mie May 12, 2010 3:54 pm Título del mensaje: |
|
|
ENHORABUENA. Como debe ser.
Y por lo visto lo del canon igualmente ya ha dicho Europa que es ilegal que no cabe recurso y tal.
A ver los´`jetaadosados´` a los dos ministerios esos de igualdad y cultura que xupa 3000 millones de euros al año para ser ´`molón y chachi sin olvidar los cantemés del ayer sobre todo, para que sean los del hoy y del mañana, y los chorijetas no dejen de chupar del cuento y el cántame,..que suelen rular muchos por una tal SGAE ciertamente y curiosamente, si , ahora que han jodido las pensiones, empiezan a coscarse que ya está bien de jetas y sinverguenzas cantamañanas por el morro. Algún rockero ya se coscó hace días de algo que debió hacer hace más de una década., otros por más gafas que se ponen anunciando para sacar lo que no sacan con discos ni gratuitos descargables, aún no lo ven.
Menos operaciónes pitufogilipoyas y más operaciones limpieza de chorizos reales.
Con dos de esos para indiceweb. Ole.
Y lesden a los ´`ininsultables, que es que no hay insulto que defina lo que repugnan estos jetas ya.´`. _________________
 |
|
|
 |
NeWoRDer Si no posteo reviento

|
|
|
 |
vicctor15 "El Elegido" del foro

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 2621 Ubicación: Con los masianos
|
Publicado: Mie May 12, 2010 10:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Y más que desde Indicedonkey no hay publicidad ni nada, y han ido a coger a la más sana de todas. Si es que son malos hasta para eso.
Felicidades. _________________ La felicidad es dar todo lo que que puedas y no pedir nada a cambio.
La felicidad es lo que hace que nos olvidemos que no somos nada.
La felicidad puede estar en las cosas mas pequeñas de la vida. |
|
|
 |
M.Nieves Moderadora General Pium_Pium

Registrado: 05 Mar 2006 Mensajes: 1215 Ubicación: irc.irc-chatred.org
|
Publicado: Mie May 12, 2010 10:50 pm Título del mensaje: |
|
|
OLE OLE Y OLEEEEEEE!! Que alegría más grande.. ahora a por lo que es tuyo.. a por todo ese dinero que has tenido que invertir.. que te pertenece..
un besote enormee enormeee para ti Falconeti y para tu mujer e hijos..
muaksssssssssss _________________
  |
|
|
 |
Pichuky Moderador deportivo y de ocio

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 1016 Ubicación: En Murcia, pijo ande si no!
|
Publicado: Jue May 13, 2010 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
Se impone la logica, me alegro un monton por ti Falconeti (puesto que sin ti todo esto no existiria) espero que ahora paguen por todo lo que te han/nos han hecho.
Un abrazo! _________________
 |
|
|
 |
damaru No tengo casa,vivo aquí

|
Publicado: Jue May 13, 2010 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
Felicidades Falconeti
A ver si de una vez por todas te dejan tranquilo y no tocan mas los h...
Si quuieren pasta que se la curren que es muy guay vivir del cuento _________________ ******Entra y escuchalos******
 |
|
|
 |
econ El vago del foro

|
Publicado: Jue May 13, 2010 1:40 am Título del mensaje: |
|
|
| Felicidades crack parece q ya esta acabándose la odisea, te lo mereces de verdad tío, un saludo a la parienta y a los xavales q tienen q estar ya de mi altura (q tu sabes q no soy muy alto jaja) |
|
|
 |
falconeti Administrador y Moderador de Sexología

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 3395 Ubicación: capital del corazon de cataluña
|
Publicado: Vie May 14, 2010 12:09 am Título del mensaje: |
|
|
Gracias a todos, ya iré contando tal como vayan sucediendo las cosas, que me da que todavía hay para rato.
Un saludo y econ ya te pasan los dos!!!!! Uno me pasa a mi ya también.  _________________
  |
|
|
 |
|