| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dama Pillando er vissioo

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 6:32 pm Título del mensaje: error controlador |
|
|
hola a ver he tenido que formatear pero antes con un programa me saco los drivers el problema esque ahora necesito poner uno de una tarjeta TDT por usb pero no se como porque vienen en formato de archivos de windows aqui os dejo la foto
como se instala esto?
|
 |
Eartquake Moderador Generalísimo

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
¿No es más fácil bajarte los drivers de su web oficial? _________________ Hazte admirador:
 |
|
|
 |
dama Pillando er vissioo

|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
hola Eartquake veras ya lo he buscado pero no encuentro nada el driver se llama: KWorld - DVBT-USB2.0 firmware loader y la tarjeta pone:DVB-T  _________________
 |
|
|
 |
Infor Er Professioná del post

Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 610 Ubicación: C:/Archivos de programa/Lphant/incoming
|
Publicado: Lun Feb 22, 2010 10:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Aqui te dejo la pag oficial en castellano, solo tienes que seleccionar cual es tu tarjeta (busca por la caja o el manual de la tarjeta ya que tiene que tener un nombre mas especifico) y descargarlo.
salu2 _________________
 |
|
|
 |
<<Sergio>> Foreros Anónimos S.A.

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| Haz click con el boton secundario del raton el el archivo oem11 y mira a ver si tienes la opcion instalar. |
|
|
 |
dama Pillando er vissioo

|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 6:10 pm Título del mensaje: |
|
|
hola <<Sergio>> si que me da la opcion de instalar pero le doy y hace como un guiño la pantalla y ya esta no se instala  _________________
 |
|
|
 |
Rennie Moderador General.

Registrado: 03 Mar 2006 Mensajes: 2546 Ubicación: [VagosGroupRippers]
|
Publicado: Jue Feb 25, 2010 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
No tengo Windows en este ordenador, así que te voy a dar los pasos de memoria.
Botón derecho sobre "Mi PC" -> Administrar -> Administrador de dispositivos -> Te saldrá al menos un icono con un interrogante amarillo al lado (dispositivo multimedia o algo similar ha de llamarse) -> Botón derecho sobre él -> Actualizar controlador -> Especificar la ruta o algo parecido -> Examinar -> Buscar el archivo oem11 y darle a Aceptar. _________________
Mi blog... |
|
|
 |
|
|