Seguidamente, vamos a exponer, evidencias que incomodan a los mismos científicos que niegan su existencia. Éstas, proceden de pruebas públicas que han quedado “en el aire”, sin explicación por parte de los responsables.
Saquen sus propias conclusiones:
1º.-Frecuencias de Radio procedentes de Saturno.
El Dr.Don Gurnett de la Universidad de Iowa, analizó detalladamente los sonidos procedentes de Saturno, captados por la sonda Cassini.
2)Open an audio editor like Cool Edit or Sonar and raise the pitch/frequency of the file by 12 tones with the pitch shifter..
and there it is, speech patterns.
How can anyone explain this anomaly. Certainly NASA have no explanation for it after we presented the file to them for their opinion. SETI also dont know what make of it. What do you think?
SOURCE:
Alien Speech patterns found on an 864.5MHz carrier. I know the location of these aliens and I plan to reveal this secret at a later date.
The first sound heard in this video is the data provided by NASA and processed by JostVanDkye2007. This sound is played three times then I play the signal that I recorded and processed. My processed sound then continues to the end of the video.
Alien Speech patterns found on an 864.5MHz carrier. I know the location of these aliens and I plan to reveal this secret at a later date.
The first sound heard in this video is the data provided by NASA and processed by JostVanDkye2007. This sound is played three times then I play the signal that I recorded and processed. My processed sound then continues to the end of the video.
Credits to "jostvandyke2007" for bringing this to my attention with his video
"Alien Speech Found in NASA's Saturn Radio Signal"
I basicly did what he recommended - turning up the pitch. But then I applied the remarkable noise reduction filter and bingo!
I repeated the procedure several times - the selection I made for the noise reduction filter to analyse and then applying that to the whole sequence was cruical but just in terms of the resulting quality. The outcome was not always sounding totally different, although I once got something like "spaceship" in the first part of the 3 major "words". Unfortunatly I didn't save it.
Try yourself, maybe you find something even more stunning.
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:35 pmTítulo del mensaje:
Misterios de la Astrofísica.
Verdades científicas sobre Astrofísica.
El gobierno búlgaro declara oficialmente que ya está en contacto con extraterrestres.
26 Noviembre 2009 in Conciencia, Modelo científico siglo XXI, exociencia
Quantcast
El diario británico, Telegraph, publica hoy, 26 de Noviembre de 2009, que:
Los responsables científicos del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.
“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.
Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.
“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.
“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”
La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.
Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.
En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.
Estamos a la espera de la traducción del informe BAS, para proceder a su publicación detallada en los próximos meses.
Fuente: Telegraph.co.uk 26 de Noviembre de 2009.
Print Screen de la Noticia en el diario Telegraph.
Print Screen de la Noticia en el diario Telegraph.
Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.
Registrado: 04 Mar 2006 Mensajes: 1983 Ubicación: At The middle earth || San Mames - La catedral
Publicado: Vie Mar 12, 2010 3:43 pmTítulo del mensaje:
Cita:
Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.
Publicado: Sab Mar 13, 2010 9:56 amTítulo del mensaje:
DickPurple escribió:
Yo una vez quede con una bulgara y a la hora de pagar se hizo la remolona... cuando la lleve a su hotel tambien...
y yo una vez vi un tonto y me dijeron que era un berberecho americano.
No eres más gili porq no te entrenas compañero. Te juro por mi hijo, que con las mismas payasadas que no vienen a cuento me voy a cada hilo que te vea hacer y te endiño un estudio cientifico que no tenga que ver, de la categoria de tus posteos.
QUE COÑO TIENE DE MALO EL GOBIERNO BULGARO PARA TI, DON AMERICAS? _________________
Publicado: Dom Mar 14, 2010 11:41 amTítulo del mensaje:
katxo escribió:
Lo que esta claro es que el universo tiene que estar llenito de seres vivos.
salu2
KE VA KATXO, El universo gira en torno la tierra, el hombre el ser supremo de la creación, y los estados unidos la ´`iglesia liberada´` que hará que dejes de mirar el cielo, para mirar solo tu ombligo, mientras te repites , como molo, soy más y mejor que ninguno.
Exceptuando la organización de orígenes nazis, NASA, esa alusión al universo lleno de vida la encontramos en miles de científicos, y salvo el gobierno americano hoy día, la mayoría de las agencias que han investigado un fenómeno que empiezan a desclasificar como nunca, dejan cada vez más abierta la posibilidad.
Igualmente el gobierno francés ya hizo un informe en el mismo tono, y aunq yo en su día pasé con una francesa un día de la ostia porq hacía unas cosas de ´`marciana´`. dudo que fuera extraterrestre.
Es alucinante que pudiendo entre todos ampliar miras y conocimientos, nos dediquemos a demostrar porque cada día, vamos de culo, contra el viento,......yo si fuera marciano, no paraba en este planeta ni para zamparme la merienda del viaje. _________________
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:24 pmTítulo del mensaje:
joseloviedo escribió:
DickPurple escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
DickPurple escribió:
Yo una vez quede con una bulgara y a la hora de pagar se hizo la remolona... cuando la lleve a su hotel tambien...
¿seguro que no era escocesa?
que va tio, bulgara, y ni un poquito de bulgaro me enseño... tal vez debi decirle que era alienigena.
NO ESTAS HACIENDO LAS COSAS BIEN, ......Y LO SABES
si no te interesa el hilo, dejalo correr y punto
El hilo iba de bulgaria y con una bulgara he seguido... ha hecho bien neworder en insultarme llamandome gili...? creo que no, asi que tu, algo no estas haciendo del todo bien tampoco. _________________ ----ADMINISTRACION----
No posteará durante 1 més y después 1 més de la 1ª Amonestación.
Periodo de la 3 ª Amonestación del 23-3-2010 al 23-4-2010.
Periodo de la 1ª amonestación del 24-04-2010 al 24-05-2010.
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:31 pmTítulo del mensaje:
DickPurple escribió:
joseloviedo escribió:
DickPurple escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
DickPurple escribió:
que va tio, bulgara, y ni un poquito de bulgaro me enseño... tal vez debi decirle que era alienigena.
El hilo iba de bulgaria y con una bulgara he seguido... ha hecho bien neworder en insultarme llamandome gili...? creo que no, asi que tu, algo no estas haciendo del todo bien tampoco.
Tu táctica de postear sinsentidos en cada hilo que abro, es un asunto que no es de hoy,
El hilo no va de búlgaras con las que hayas estado, que un estudio de un país que tu consideras inferior por llegar a ese pensamiento que nada tiene que ver con lo posteado, se ponga en un hilo , ratificado por un prestigioso periódico inglés, no te da derecho, y por eso te digo después de que salgas con búlgaras que has estado, que es de gilis, ni aporta ni tiene otro sentido ni motivo, que el que se te conoce hace tiempo, tocar las narices-. _________________
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:37 pmTítulo del mensaje:
NeWoRDer escribió:
DickPurple escribió:
joseloviedo escribió:
DickPurple escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
DickPurple escribió:
El hilo iba de bulgaria y con una bulgara he seguido... ha hecho bien neworder en insultarme llamandome gili...? creo que no, asi que tu, algo no estas haciendo del todo bien tampoco.
Tu táctica de postear sinsentidos en cada hilo que abro, es un asunto que no es de hoy,
El hilo no va de búlgaras con las que hayas estado, que un estudio de un país que tu consideras inferior por llegar a ese pensamiento que nada tiene que ver con lo posteado, se ponga en un hilo , ratificado por un prestigioso periódico inglés, no te da derecho, y por eso te digo después de que salgas con búlgaras que has estado, que es de gilis, ni aporta ni tiene otro sentido ni motivo, que el que se te conoce hace tiempo, tocar las narices-.
Aqui el unico inferior eres tu por creerte esas mamarrachadas.
No hay ningun cientifico decente que niegue la existencia de vida extraterrestre, pero ninguno te va a decir que puedan visitarnos y menos aun que esten entre nosotros.
Publicado: Dom Mar 14, 2010 7:38 pmTítulo del mensaje:
DickPurple escribió:
NeWoRDer escribió:
DickPurple escribió:
joseloviedo escribió:
DickPurple escribió:
Legolas_Bilbao escribió:
DickPurple escribió:
El hilo no va de búlgaras con las que hayas estado, que un estudio de un país que tu consideras inferior por llegar a ese pensamiento que nada tiene que ver con lo posteado, se ponga en un hilo , ratificado por un prestigioso periódico inglés, no te da derecho, y por eso te digo después de que salgas con búlgaras que has estado, que es de gilis, ni aporta ni tiene otro sentido ni motivo, que el que se te conoce hace tiempo, tocar las narices-.
Aqui el unico inferior eres tu por creerte esas mamarrachadas.
No hay ningun cientifico decente que niegue la existencia de vida extraterrestre, pero ninguno te va a decir que puedan visitarnos y menos aun que esten entre nosotros.
Yo ni me creo superior a ti, ni creo ser inferior, por postearte noticias fuera de toda duda y con fuentes de prestigio.
Que tu no te crees nada que no te interese no te da derecho a condicionar a los demás jodiendo la pava. _________________