Foros Indicedonkey

Su última visita fue el
Fecha y hora actual: Lun Sep 06, 2010 7:24 pm

POR LA LIBERTAD EN LA RED. NO AL CIERRE DE WEBS !!!

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegístreseRegístrese
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Bleach KDVD Vol. 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 y 12
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Elinks - Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
manudld
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 5:32 pm    Título del mensaje: Bleach KDVD Vol. 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 y 12 Responder citando

Titulo: BLEACH KDVD Vol. 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 y 12
Género: Anime (Acción, Aventura, Artes Marciales)
Director:Noriyuki Abe
País: Japón
Año: 2004
Nº de Episodios: Sin determinar

Sinopsis: Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación.
Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.

Nombre y Elink EPISODIOS:
[FLF]BLEACH VOL. 1 [Eps.1-19][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6 ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[FLF]BLEACH VOL. 2 [Eps.20-37][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6 ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[FLF]BLEACH VOL.3[Eps.37-56][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 4 [Eps. 57-74][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6 Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 5 [Eps. 75-92][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 6 [Eps. 93-110][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 7 [Eps. 111-128][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 8 [Eps. 129-146][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[AFFS]BLEACH Vol. 9 [Eps. 147-164][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[AFFS]BLEACH Vol. 10 [Eps. 165-182][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[AFFS]BLEACH Vol. 11 [Eps. 183-200][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
BLEACH Vol. 12 [Eps. 201-217][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar

Video: KDVD Half
  • Codec: MPEG2
  • Resolución: 352X576
  • Bit-rate: VBR 2-Pases
  • Calidad: 1150

Audio:Dolby Digital
  • Formato: AC-3/6 ch
  • Bit-rate: 48000
  • Calidad: 224 Kbps
  • Idiomas: Japones

Subtítulos: Castellano

Contenedor: DVD

Fuente: [FLF] Frover Layer Fansub y [XnF] Xtasy no Fansub

Bien os dejo estas releases en KDVD de Bleach que ya tenia colgadas en Indice Donkey. y el ultimo volumen de esta. Laughing Laughing Laughing Laughing
No he tenido mas remedio que cambiar de fansub de FLF a XnF , al ser licenciada en España y dejar de sacarla FLF. Sad Sad Sad Sad
De todas formas espero que la disfruteis , un salud2 Wink Wink Wink

Ultima edición por manudld el Mar Jun 15, 2010 3:12 pm; editado 7 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KurtKo69
Super-Post Man
Super-Post Man

MensajePublicado: Mar May 30, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Manudld!!! la añado al indice de anime del foro Wink

MYSPACE DE MI GRUPO
Mi Blog de VIDEOJUEGOS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mickeyex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 4:07 am    Título del mensaje: Bleach Responder citando

Disculpa, pero el primero kdvd de bleach no lo puedo grabar, el nero me manda un error de espacio en disco insuficiente, no cabe toda la compilación o kdvd en un dvd de peliculas.
McGrady4ever
Posteo, luego existo
Posteo, luego existo

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muxas gracias manudld, me estoy leyendo el manga en castellano y me esta gustando muxo, a ver q tal esta el anime

¿Por qué eres tan bueno McGrady?
manudld
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 4:54 pm    Título del mensaje: Re: Bleach Responder citando

mickeyex escribió:
Disculpa, pero el primero kdvd de bleach no lo puedo grabar, el nero me manda un error de espacio en disco insuficiente, no cabe toda la compilación o kdvd en un dvd de peliculas.

Creo que con el CloneDVD no debes de tener ningun problema para poderlo grabar. Laughing Laughing Laughing
McGrady4ever escribió:
Pues muxas gracias manudld, me estoy leyendo el manga en castellano y me esta gustando muxo, a ver q tal esta el anime

Espero que te guste y la disfrutes. Wink Wink Wink
por cierto estoy compartiendo el kdvd 5 en el emule, por si alguien quiere bajarlo.
Un salud2 XDD.

mickeyex
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Sab Nov 04, 2006 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando

tengo el 1 al 5 compartiendo de hace raaato, vale cumpa, voy a probar lo del clonedvd.
Thanks
lestat_1982
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada agradecer a Manudld, tanto por Bleach como por Naruto, por el trabajo y el buen resultado final. (Además de que yo tambien los quiero así montados, asi que ahorro el tiempo de pasarlo a mpg y el de bajar archivos sueltos)

Esta pregunta no es para meterte prisas ni nada parecido, sólo es por curiosidad ¿Estas trabajando en el 6º DVD de Bleach?
manudld
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2007 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tanquilo, esta en el horno. Wink Wink Wink
Gracias Laughing Laughing

manudld
Pillando er vissioo
Pillando er vissioo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya he puesto el elink del Vol. 6 Wink Wink Wink

un saludo. Laughing Laughing

lestat_1982
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

manudld escribió:
Bueno ya he puesto el elink del Vol. 6 Wink Wink Wink

un saludo. Laughing Laughing

Si más pronto pregunto Very Happy
lestat_1982
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Jue Mar 22, 2007 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes de nada decirte que no te estoy echando la bronca ni nada parecido, da gusto bajarse la serie asi, si veo manudld ya no dudo y lo bajo sin preocuparme de si va a ser bueno o no, se que va a ser bueno.
Tengo los kdvd de naruto y vas metiendo las ovas en ellos; como no metiste la 2ª ova de Bleach tambien?
ocho
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Saludos, primero darte las gracias manu por los montajes....

y segundo.. no puedo grabar el primer kdvd, con el nero me da el mismo proble ma ke a mickeyex y con el clone DVD hace la copia aparentemente satisfactoria pero luego el pc me lo detecta como dvd en blanco y tanto el reproductor de dvd como el de divx tampoco lo reproducen... se kedan reading.

Alguien me puede echar una mano? Gracias.

PD.- ke alegria haber encontrado que esta página ha vuelto borrachos vamos
juanito-kun
Pasaba por aquí...
Pasaba por aquí...

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 12:46 pm    Título del mensaje: KDVD bleach Responder citando

una preguntota.... tengo instalado el emule y estoy bajando los KDVDs pero se conectan para descargarse a una increible velocidad de 4.5 Kbs si es que se conectan Sad ....

como le puedo hacer para bajar mas rapido Very Happy ..

mis puertos estan abiertos y tengo 2MB de conexion..

saludos y que esten bien Wink .
gorgon
Foreros Anónimos S.A.
Foreros Anónimos S.A.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Este anime es la poia tenia hasta el cpitulo 20 que me dejaron y tal pero vy a bajarlos de aqui , por cierto que es "KDVD" , es que yo no tengo grabadra de DVD , solo me interesaria los .avi o tal
Moderador de Juegos PC y Wii.
Moderador de Juegos PC y Wii.

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

G0rg0n escribió:
Este anime es la poia tenia hasta el cpitulo 20 que me dejaron y tal pero vy a bajarlos de aqui , por cierto que es "KDVD" , es que yo no tengo grabadra de DVD , solo me interesaria los .avi o tal

Un KDVD viene a ser un formato que permite meter videos de hasta incluso 8 horas en un solo DVD (pudiéndole poner menú y todo si se quiere) perdiendo la menor calidad posible y siendo compatible con casi todos los reproductores de dvd de sobremesa.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Elinks - Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: