| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
manudld Pillando er vissioo

|
Publicado: Mar May 30, 2006 5:32 pm Título del mensaje: Bleach KDVD Vol. 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 y 12 |
|
|
Titulo: BLEACH KDVD Vol. 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11 y 12
Género: Anime (Acción, Aventura, Artes Marciales)
Director:Noriyuki Abe
País: Japón
Año: 2004
Nº de Episodios: Sin determinar
Sinopsis: Ichigo sería un chico de 15 años como otro cualquiera sino fuera porque desde pequeño ha sido capaz de ver a los espiritus, tocarlos e incluso hablar con ellos. A pesar de todo, Ichigo había vivido una vida relativamente normal en el pueblo de Karakura, donde su padre lleva la clínica del lugar, hasta que una noche una chica misteriosa llamada Rukia entra en su habitación.
Rukia, que había llegado hasta allí en busca de una clase de monstruo llamado Hollow para eliminarlo, se encuentra con que Ichigo es capaz de verla. Sorprendida le explica que ella es un Shinigami (Dios de la Muerte) que ha bajado a la tierra con la labor de eliminar a los espíritus corrompidos que vagan por la tierra deborando almas, los Hollows, y orientar a los espíritus corrientes, los Plus, enviándolos a la Sociedad de Almas. Rukia también le explica que últimamente le está costando demasiado detectar la presencia de los Hollows, como si una fuerza extraordinaria estuviera inhibiendo sus sentidos.
Nombre y Elink EPISODIOS:
[FLF]BLEACH VOL. 1 [Eps.1-19][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6 ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[FLF]BLEACH VOL. 2 [Eps.20-37][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6 ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[FLF]BLEACH VOL.3[Eps.37-56][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 4 [Eps. 57-74][Jap.Spanish-Sub.][Dobly AC-3 6 Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 5 [Eps. 75-92][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 6 [Eps. 93-110][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 7 [Eps. 111-128][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[XnF]BLEACH Vol. 8 [Eps. 129-146][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[AFFS]BLEACH Vol. 9 [Eps. 147-164][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[AFFS]BLEACH Vol. 10 [Eps. 165-182][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
[AFFS]BLEACH Vol. 11 [Eps. 183-200][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
BLEACH Vol. 12 [Eps. 201-217][Jap.SpanishSub][Dobly AC-3 6Ch]KDVD Half Pal By Manudld.rar
Video: KDVD Half
- Codec: MPEG2
- Resolución: 352X576
- Bit-rate: VBR 2-Pases
- Calidad: 1150
Audio:Dolby Digital
- Formato: AC-3/6 ch
- Bit-rate: 48000
- Calidad: 224 Kbps
- Idiomas: Japones
Subtítulos: Castellano
Contenedor: DVD
Fuente: [FLF] Frover Layer Fansub y [XnF] Xtasy no Fansub
Bien os dejo estas releases en KDVD de Bleach que ya tenia colgadas en Indice Donkey. y el ultimo volumen de esta.
No he tenido mas remedio que cambiar de fansub de FLF a XnF , al ser licenciada en España y dejar de sacarla FLF.
De todas formas espero que la disfruteis , un salud2  _________________ No siempre lo que parece, es lo que es.

Ultima edición por manudld el Mar Jun 15, 2010 3:12 pm; editado 7 veces |
|
|
 |
KurtKo69 Super-Post Man

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 918 Ubicación: Entre mi kama y la neVera
|
|
|
 |
mickeyex Pasaba por aquí...

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 4:07 am Título del mensaje: Bleach |
|
|
| Disculpa, pero el primero kdvd de bleach no lo puedo grabar, el nero me manda un error de espacio en disco insuficiente, no cabe toda la compilación o kdvd en un dvd de peliculas. |
|
|
 |
McGrady4ever Posteo, luego existo

|
Publicado: Jue Nov 02, 2006 2:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues muxas gracias manudld, me estoy leyendo el manga en castellano y me esta gustando muxo, a ver q tal esta el anime _________________
¿Por qué eres tan bueno McGrady? |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 4:54 pm Título del mensaje: Re: Bleach |
|
|
| mickeyex escribió: | | Disculpa, pero el primero kdvd de bleach no lo puedo grabar, el nero me manda un error de espacio en disco insuficiente, no cabe toda la compilación o kdvd en un dvd de peliculas. |
Creo que con el CloneDVD no debes de tener ningun problema para poderlo grabar.
| McGrady4ever escribió: | | Pues muxas gracias manudld, me estoy leyendo el manga en castellano y me esta gustando muxo, a ver q tal esta el anime |
Espero que te guste y la disfrutes.
por cierto estoy compartiendo el kdvd 5 en el emule, por si alguien quiere bajarlo.
Un salud2 XDD. _________________ No siempre lo que parece, es lo que es.
 |
|
|
 |
mickeyex Pasaba por aquí...

|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 3:59 am Título del mensaje: |
|
|
tengo el 1 al 5 compartiendo de hace raaato, vale cumpa, voy a probar lo del clonedvd.
Thanks |
|
|
 |
lestat_1982 Pasaba por aquí...

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada agradecer a Manudld, tanto por Bleach como por Naruto, por el trabajo y el buen resultado final. (Además de que yo tambien los quiero así montados, asi que ahorro el tiempo de pasarlo a mpg y el de bajar archivos sueltos)
Esta pregunta no es para meterte prisas ni nada parecido, sólo es por curiosidad ¿Estas trabajando en el 6º DVD de Bleach? |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 01, 2007 4:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Tanquilo, esta en el horno.
Gracias  _________________ No siempre lo que parece, es lo que es.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 1:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno ya he puesto el elink del Vol. 6
un saludo.  _________________ No siempre lo que parece, es lo que es.
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 02, 2007 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
| manudld escribió: | Bueno ya he puesto el elink del Vol. 6
un saludo.  |
Si más pronto pregunto  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Mar 22, 2007 12:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes de nada decirte que no te estoy echando la bronca ni nada parecido, da gusto bajarse la serie asi, si veo manudld ya no dudo y lo bajo sin preocuparme de si va a ser bueno o no, se que va a ser bueno.
Tengo los kdvd de naruto y vas metiendo las ovas en ellos; como no metiste la 2ª ova de Bleach tambien? |
|
|
 |
ocho Pasaba por aquí...

|
Publicado: Mie May 09, 2007 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Saludos, primero darte las gracias manu por los montajes....
y segundo.. no puedo grabar el primer kdvd, con el nero me da el mismo proble ma ke a mickeyex y con el clone DVD hace la copia aparentemente satisfactoria pero luego el pc me lo detecta como dvd en blanco y tanto el reproductor de dvd como el de divx tampoco lo reproducen... se kedan reading.
Alguien me puede echar una mano? Gracias.
PD.- ke alegria haber encontrado que esta página ha vuelto  |
|
|
 |
juanito-kun Pasaba por aquí...

|
Publicado: Mie May 16, 2007 12:46 pm Título del mensaje: KDVD bleach |
|
|
una preguntota.... tengo instalado el emule y estoy bajando los KDVDs pero se conectan para descargarse a una increible velocidad de 4.5 Kbs si es que se conectan ....
como le puedo hacer para bajar mas rapido ..
mis puertos estan abiertos y tengo 2MB de conexion..
saludos y que esten bien . |
|
|
 |
gorgon Foreros Anónimos S.A.

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Este anime es la poia tenia hasta el cpitulo 20 que me dejaron y tal pero vy a bajarlos de aqui , por cierto que es "KDVD" , es que yo no tengo grabadra de DVD , solo me interesaria los .avi o tal _________________
 |
|
|
 |
donkeyro Moderador de Juegos PC y Wii.

Registrado: 25 Mar 2006 Mensajes: 3338 Ubicación: [VagosGroupRippers]
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 2:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| G0rg0n escribió: | | Este anime es la poia tenia hasta el cpitulo 20 que me dejaron y tal pero vy a bajarlos de aqui , por cierto que es "KDVD" , es que yo no tengo grabadra de DVD , solo me interesaria los .avi o tal |
Un KDVD viene a ser un formato que permite meter videos de hasta incluso 8 horas en un solo DVD (pudiéndole poner menú y todo si se quiere) perdiendo la menor calidad posible y siendo compatible con casi todos los reproductores de dvd de sobremesa. _________________
 |
|
|
 |
|